Pindas Aromáticas

Las Pindas en su preparación se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales(según el tipo de dosha),que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de almendras de alta calidad. Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea, ideal para cualquier momento del día en el que se quiera introducir en un nuevo mundo de sensaciones.

A lo largo de sus músculos y tendones recibirá un masaje relajante con un cambio de movimientos fuertes y activos, combinándolos con movimientos ligeros y apacibles. La tela de las pindas es muy agradable de sentir, pues desprende un calor agradable que estimula aquellos músculos apelmazados por una mala postura y calmará las contracturas debido a que la lavanda tienen fuertes poderes de relajación.

Además, esta terapia con pindas es especialmente indicado para todas aquellas personas estresadas o que padezcan insomnio, pues la combinación de masaje con hierbas esenciales genera una sensación muy placentera para todo el cuerpo, lo que generará un apacible sensación de sueño a la hora de irse a la cama.
Algunos de sus beneficios más importantes son:
-Su efecto desintoxicante de la piel y el organismo.
-Efecto relajante anti-stress.
-Antiinflamatorio(recomendado en casos de enfermedades reumáticas).
-Acción hidratante.

Fuente: Ciudad Madrid

 

1 Comment

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat