Peluquería integral unisex

Descubrí nuestro curso de peluquería integral unisex de 40 clases

Pedínos más información

Vas a aprender todo esto

Estilismo y cortes de cabello

En este módulo verán diferentes técnicas de corte en damas y caballeros. Cortes en V, rectos, piccollage, técnicas para rulos, desechados, cortes clásicos y más forman parte del módulo de corte y estilismo.

Peinados y recogidos

Peinados y recogidos está dividido en dos módulos, el primero de peinados incluye el aprendizaje básico de técnicas de peinados y arreglo del cabello, donde practicarán un correcto brushinado, planchado, el uso de la buceadora, diferentes marcados, peinados clásicos como batidos o bucles con cepillo, como también aprenderán una correcta fijación del peinado y los diferentes productos útiles para ello.

 

En el segundo módulo verán diferentes tipos de recogidos y semirecogidos, trenzas y combinación de las mismas, y la adaptación del peinado según estilo personal, tipo de evento y más.

Colorimetría capilar

En colorimetría decidimos dividirlo en 4 módulos, desde colorimetría I a IV.

 

Desde teoría del color, pasando por colores bases, formulación de titnturas, aplicación correcta, reflejos, retoques y cobertura de canas, prepigmentación, neutralizaciones, fondos de aclaración, decoloración, shampoo decapante, claritos, mechas, diseño de colores, hasta llegar a técnicas avanzadas como balayage, técnicas de coloración artística, colores fantasía y combinación total de diferentes técnicas.

Tratamientos capilares y ondulación

En el curso verán todos los contenidos para poder realizar nutriciones capilares, aplicado y mantenimiento de alisados, aplicación de shock de keratina y otros tratamientos químicos, así como ondulación capilar con bucles y rizados. 

¿Querés comenzar?

¡Inscribite!

¡Abonar la matrícula de inscripción!
Peinados para eventos sociales

Peinados de nuestros alumnos

¿Querés más información? Envianos tus datos y nos estaremos contactando contigo para conversar y contarte más acerca de este curso.




    Nuestros alumnos en clase

     

    ¿Cuándo comienza?

    El día miércoles 6 de marzo comienzan los cursos.

    Puedes elegir entre la opción de 9:30 a 12:30 horas o de 13:00 a 17:00 horas. Vas a cursar en el mismo día y horario.

    Miércoles 9:30 a 12:30 horas - inicia 03 de abril Miércoles 13:30 a 16:30 horas - inicia 13 de marzo Cantidad de clases: 40

     
     
    ¿Querés comenzar?

    ¡Inscribite!

    ¡Abonar la matrícula de inscripción!
    bg_image