Nosotros

Con más de 34 años de experiencia seguimos formando profesionales de primer nivel en todas las áreas que nos especializamos, desde peluquería, maquillaje, manicuría, cosmetología y muchas áreas más de la estética y la belleza. El instituto Betty Skin nace en 1982 como el sueño de una joven pareja visionaria y a partir de ahí, siempre en la misma sede, se logró consolidar como el Centro de Estudios líder en la zona en formación profesional.

El objetivo inicial central de la Institución se fundó en crear un ámbito de Capacitación Profesional, para que las personas pudieran adquirir un oficio o profesión y así obtener una rápida salida laboral. En aquel momento fue desarrollado BETTY SKIN Centro de Capacitación Profesional, que viene funcionando en forma ininterrumpida desde su fundación, con miles de egresados en nuestras paredes, hoy en día con sus propios emprendimientos, trabajando en el mundo de la estética y la belleza, innovando y siendo referentes de sus áreas, y a eso es lo que seguimos apuntando hoy en día, a seguir formando profesionales de primer nivel.

Misión

Nuestra misión consiste en brindar en el área de la belleza y la estética una formación profesional de primer nivel, para formar profesionales de excelencia, ofreciéndoles conocimientos, prácticas, formación constante, especializaciones, talleres y venta de productos para que los profesionales de la estética y la belleza puedan ofrecer servicios de gran nivel..

Visión

Queremos ser el centro de formación profesional líder del país, marcando tendencias en nuestras áreas de trabajo para formar profesionales que lleguen al ámbito internacional gracias a nuestra formación de excelencia; todo esto siendo pioneros en el cuidado del ambiente y la salud en relación a los productos y prácticas utilizadas por nuestra compañía.

 

Objetivos

Open chat